domingo, 25 de junio de 2017

COMO TEJER LA FAJA PAMPA


7 comentarios:

  1. Como puedo conseguir este manual soy de Chile está acá para comprarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, quiero saber como puedo obtener este manual?
    gracias si me informan.
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Susana como vos, y quisiera adquirir tus libros. Soy de Lomas de Zamora, Pcia de Bs As.Con una amiga estamos haciendo telar mapuche y nos interesaron mucho tus manuales. Mi correo es lopezcarballosusana@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaria acceder al armado de la urdimbre para comenzar a tejer en mi telar nuevo ....hasta ahora teji con distintos telares incluyendo el maria

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero el manual! Como puedo adquirirlo? Soy de Calafate, Santa Cruz. ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS! GABRIELA VALENZUELA.Mail: ingvalenzuelagabriela@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber como puedo conseguir este material y si hay algo publicado al que se pueda llegar con la computadora , internet, pafina etc

    ResponderEliminar
  7. Hola soy lely de Colombia, quisiera saber cómo puedo adquirir los libros, mi correo es lelyomencordoba@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar